Porsche se suma a la fiebre de contar con un propio asistente personalizado para su marca y sus vehículos. La aplicación está ya disponible a modo de pruebas o piloto en iOS, exclusivamente para usuarios del 911 a una discutible cuota mensual de 99 euros…

Porsche 360+ se trata de un proyecto creado por el constructor alemán con la motivación de ofrecer un acompañante digital continuo en tus viajes. Facilitar la vida diaria de los pasajeros o darles acceso a todo tipo de opciones, son algunas de las características del programa.

Porsche 360+ asistente personal

El asistente personal ya está disponible en su versión piloto para ser descargada a través de iOS. Su coste será de 99 euros mensuales, y está restringido por ahora a los que posean un 911.

La App de Porsche también presenta toda la información relevante en formato de cuadro de instrumentos. Esto hará posible el seguimiento y control de las distintas peticiones, así como a las propias sugerencias ofrecidas por la aplicación.

Porsche 360+ asistente personal

Los clientes podrán también utilizar la aplicación para contactar con su asistente personal a través de mensaje, correo electrónico o llamada telefónica, así como compartir información con él cargando una sola foto.

La app también será útil para poder encontrar centros de utilidad cercanos a la ubicación del vehículo, como por ejemplo gasolineras, sitios de lavado premium o incluso sugerencias respecto a restaurantes o rutas para realizar distintos viajes.

La llegada de Porsche 360+ coincide con el aterrizaje del nuevo 911, concretamente con su octava generación. El nuevo modelo sigue siendo un referente dentro de la gama de deportivos de lujo dentro del mercado.

Porsche 360+ asistente personal

La nueva generación del 911 cuenta con motores bóxer turbo de seis cilindros y viene en su versión más básica con 450 CV, es decir, más potente que anteriores versiones. La oferta del 911 se completa con tres servicios digitales exclusivos:

Por un lado la aplicación Porsche 360+, que es sin lugar a dudas el asistente personal creado por Porsche para facilitar y hacer más cómoda la vida del cliente con su vehículo. Por otro lado cuenta con un calculador de emisiones llamado “Porsche Impact”, el cual ayuda a neutralizar la huella dejada por el carbono y el Porsche Road Trip, la cual será un aliado perfecto para tus viajes.

En definitiva, parece que Porsche quiere ser un referente no sólo en prestaciones, rendimiento y diseño dentro de sus exclusivos modelos, sino que además, pretenden ofrecer todas las innovaciones tecnológicas que tengan a su alcance.