Mercedes ME, es una plataforma que permite al propietario de un Mercedes conectarse con su vehículo. Gracias a las nuevas actualizaciones implementadas por la compañía, la plataforma incrementa su variedad de funciones y su disponibilidad en diferentes mercados.

Mercedes ME se expande y se actualiza. Ahora países como Australia, Nueva Zelanda, o Tailandia, podrán disfrutar de las funcionalidades de esta plataforma tecnológica del constructor alemán.

Mercedes ME

Esto tiene como resultado que 45 países son los que disponen ya de los servicios de Mercedes ME.

Para los clientes europeos, el nuevo sistema MBUX, incorpora el servicio de música en streaming de alta fidelidad conocido como Tidal. Dicho servicio estará integrado en el vehículo de serie, y podrá usarse con “Hey Mercedes”, sin tener que suscribirte durante los primeros 12 meses a partir de la compra del vehículo. Aunque sinceramente, Spotify sigue siendo el servicio más recomendado de streaming de música.

Mercedes ME

Los clientes de un nuevo Mercedes Benz sin MBUX, podrán disponer también del amplio catálogo y sobresaliente calidad de sonido ofrecidos por Tidal, durante el primer año.

Como vemos estas actualizaciones y la mejora de la plataforma en general, se ha centrado en ofrecer una opción parecida a Spotify en el coche de manera fácil y sencillas, especialmente pudiendo disponer del servicio durante los primeros 12 meses gratis.

Lo más destacable sin embargo, es la expansión de la plataforma a otros países, mejorando e incrementando su disponibilidad, y pudiendo disfrutar de sus amplias funcionalidades.

Mercedes ME

En el futuro, la plataforma de Mercedes ME promete incorporar tecnología punta en lo que a conectividad con el vehículo y el móvil se refiere, y pese a ser muy completa actualmente, esperamos ver más evolución en el futuro.