McLaren y OnePlus han decidido formar equipo para colaborar en su nuevo acuerdo tecnológico. El nuevo producto de esta unión entre empresas del mundo del automóvil y la tecnología, se desvelará el próximo 11 de diciembre.

McLaren y OnePlus han llegado a un acuerdo para llevar a cabo un misterioso proyecto que será desvelado el próximo 11 de diciembre, en el Centro Tecnológico de McLaren en Woking.

Mientras que ningún detalle oficial ha sido revelado respecto a lo que ambas marcas preparan, las dos han formado una “alianza” que pretende afianzarse en el tiempo. Según Tech Spot, lo más probable es que esta colaboración, involucre al principio una versión limitada del exitoso SmartPhone OnePlus 6T.

OnePlus y McLaren preparan un nuevo SmartPhone

Esta será la primera vez que OnePlus se haya asociado con un constructor para trabajar codo con codo en sus productos. Sin embargo el gigante tecnológico chino Oppo, también parece haber adoptado una estrategia similar, habiendo anunciado una edición limitada de su nuevo smartphone con Lamborghini.

 

En palabras del Ceo de McLaren Zak Brown:

“La marca OnePlus es sinónimo de velocidad y poder, dos valores con los que McLaren se identifica a la perfección, y que siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes. Ofrecer juntos la iniciativa y el espíritu pionero compartido por OnePlus y McLaren, es un hecho lo suficientemente fuerte para colaborar y unir nuestros poderes en pos de ideas innovadoras y el avance de la tecnología. ”

Si las deducciones con respecto al producto que están preparando en conjunto OnPlus y McLaren, el dispositivo en cuestión tendrá un precio premium con respecto al OnePlus 6T original que se espera empiece en los 549$.

OnePlus y McLaren preparan un nuevo SmartPhone

Es posible que el smartphone use nuevos materiales como fibra de carbono para recordar todavía más a un coche deportivo. Además es posible que esta nuevo modleo ofrezca un mejor rendimiento que el original.

Este es el vídeo promocional que ambas compañías han decidido compartir para publicitar su alianza: