Los coches eléctricos cada están más presentes y Ford nos ha sorprendido con lo que es capaz de hacer la pickup F-150, con una fuerza de remolque que llega hasta las 500 toneladas nada menos…

El poder que transmite la pickup de Ford F-150 parece algo cómico, todo ello hasta que te das cuenta de lo que ha sido capaz de conseguir, y no no es broma, ha remolcado hasta 500 toneladas…

Ford F-150 la primera pick up eléctrica que remolca 500 toneladas

Como prueba podemos ver el vídeo donde esta impresionante hazaña ha tenido lugar. Con esto podemos estar seguros de que esta pickup será capaz de arrastrar cualquier cosa, sin importar lo grande o pesado que sea. Bueno a lo mejor no puede con una montaña pero oye, nunca se sabe.

 

 

Una vez visto el vídeo te preguntarás, qué es lo que lleva esta pickup bajo el capó, ¿no?. Pues me temo que no han desvelado los datos exactos al respecto, así que tendremos que esperar a que la marca se digne a desvelar sus secretos, ya que para hacer algo así, más parece que guarde un motor nuclear que unas simples baterías de litio…

Su autonomía, precio o fecha de lanzamiento también son desconocidas, pero como estrategia de marketing, poder fardar de semejante poderío hará la boca agua de muchos profesionales del sector. 

Ford F-150 la primera pick up eléctrica que remolca 500 toneladas

Lo que podemos sacar en claro es que parece que la energía eléctrica no solamente es buena con el medio ambiente, no se oye, o acelera deprisa, sino que además parece que la fuerza de empuje para vehículos comerciales será también, de otro mundo…