El nuevo Honda e incorporará cinco pantallas en el salpicadero creando un ambiente óptimo para la conectividad en el habitáculo del eléctrico urbano de la marca.

El nuevo Honda e incorporará hasta cinco pantallas en el salpicadero y es que según la propia marca «ofrece una conectividad intuitiva y avanzada en un habitáculo de estilo moderno que establece un nuevo referente dentro del segmento de los coches eléctricos compactos».

En el interior del habitáculo del primer coche eléctrico de Honda se han utilizado materiales discretos y contemporáneos lo que transmite una «gran sensación de modernidad y relax una vez dentro del vehículo».

El sistema de información y entretenimiento contribuye a que el automóvil se integre a la perfección con el estilo de vida urbano, gracias a su tecnología sofisticada a la par que fácil de usar. De esta manera, el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la misma conectividad y comodidad con completos servicios conectados a los que se accede a través de un salpicadero digital de próxima generación que se extiende a lo largo de todo el ancho del vehículo.

La conectividad, también presente en el nuevo Honda e

Kohei Hitomi, Large Project Leader del Honda e, ha asegurado que «nuestro objetivo en el Honda e era que el estilo sencillo del exterior se mantuviese en el interior. El ambiente general del habitáculo, combinado con un confort excepcional al emplear materiales habituales como tejidos con texturas y madera, recuerda a un salón de estilo moderno».

«En este entorno moderno y que invita a la calma, los ocupantes pueden emplear fácilmente tecnologías avanzadas conectadas, como el Sistema de Retrovisores por Cámara y una doble pantalla táctil, que es muy sofisticada, pero increíblemente fácil de usar».

El panel digital del Honda e se extiende a lo largo del salpicadero y tiene como objetivo facilitar el uso de las apps y la conectividad para lo que se han integrado cuidadosamente cinco pantallas en color de alta resolución.

Las pantallas del Sistema de Retrovisores por Cámara laterales se han ubicado de forma ergonómica para que el conductor goce en todo momento de una visión cómoda y natural, mientras que el Sistema de Retrovisores por Cámara del espejo retrovisor central transmite la imagen a partir de una cámara orientada hacia la parte trasera, por lo que el conductor puede disfrutar de un mayor campo de visión.

Una pantalla TFT de 8,8 pulgadas frente al conductor proporciona información clave del vehículo, incluidos el estado de la carga y la alimentación, el modo de conducción seleccionado y datos de las funciones de seguridad.