¿Cómo cargar bultos en tu maletero más cómodamente que nunca? A través del sistema EZ Rec Rack que ya se puede reservar a través de la plataforma Kickstarter.

Con la llegada de la época estival son muchos los conductores que salen de vacaciones con un montón de maletas y bultos, tanto para desplazarse a sus destinos de playa o montaña o simplemente para pasar un fin de semana diferente con el kayak o con la bicicleta de montaña. Hoy te mostramos cómo cargar bultos en tu maletero más cómodamente que nunca, lo que se ha convertido en una de las mejores formas para transportar el equipaje fuera del maletero.

Para ayudarnos en la tarea de transportar bultos voluminosos en nuestro vehículo, se ha desarrollado un accesorio que se denomina EZ Recreational Rack y se trata de un artilugio que permite cargar, con una sola persona, elementos en el techo de los automóviles.

La ventaja de EZ Rec Rack proviene del hecho de que el bastidor el peso del objeto casi a la mitad, ya que el sistema en sí mismo funciona como un contrapeso que ayuda a levantarlo con facilidad.

EZ Rec Rack, una solución a las cargas voluminosas

Cualquier persona, desde un kayakista de recreo hasta un pescador de gran calibre, puede utilizar este sistema y sorprende bastante la forma en la que los usuarios personalizan sus equipos para aprovechar al máximo el EZ Rec Rack y sus capacidades.

El diseño de este accesorio para el techo de los vehículos está realizado en aluminio de alta calidad con recubrimiento de polvo. Este tratamiento lo hace resistente a la intemperie, lo que permite que sea lo suficientemente ligero para levantarlo, pero aún así es muy resistente.

El aspecto ligero del bastidor no sobrecargará las barras transversales de fábrica de su vehículo. Se ha estado trabajando durante más de dos años en este proyecto y sus creadores han evolucionado el diseño y lo han denominado EZ Rec Rack HD que actualmente está disponible en Kickstarter.

El desarrollo de este artilugio nace de la necesidad de transportar un kayak de pesca y tras una búsqueda en internet, no se solucionó el problema. El CEO de EZ diseñó su nuevo portaequipajes de carga para que cualquier persona que quisiera pudiera llevar sus juguetes encima de sus SUV.

Hay que destacar que el EZ Rec Rack que ya se puede reservar a través de Kickstarter viene con accesorios propios, específicamente diseñados para ayudar en una carga y un transporte mucho más controlados.

Los EZ Bunks y los espaciadores ayudan a centrar su kayak en el rack y mantenerlo apoyado para una conducción mucho más suave.